Latice - Latinoamérica en el Centro

-

Greenpeace, saluda al presidente Lula en las afueras de Rosenbad en Estocolmo

Sofía Sánchez

Greenpeace, saluda al presidente Lula
Foto: Sofía Sánchez

Varios activistas de la organización ambientalista Greenpeace se hicieron presente a la entrada del Palacio Rosenbad en Estocolmo para saludar al Presidente Lula que vino a Estocolmo para participar en la tercera cumbre de la UE y Brasil. Los lemas que los manifestantes escribieron en sus pancartas "Lula, usted llevó las Olimpíadas, ahora salve el clima", Lula venga a Copenhague".

Los manifestantes mostraban a la pasada de la caravana del Presidente Lula un boleto simbólico para que participe en diciembre en la Conferencia que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tendrá en Copenhague sobre el cambio climático. Es un pedido que el organismo ambientalista le hizo al presidente brasileño durante su visita en Estocolmo. Brasil es un país importante en está conferencia.


Greenpeace invita president Lula
Foto: Sofía Sánchez

La semana pasada el presidente Lula estuvo en Copenhague cuando los representantes de los Juegos Olímpicos se reunieron para decidir qué país sería el anfitrión para organizar las Olimpiadas en el 2016. Brasil se alzo con la victoria. Los activistas de Greenpeace le piden al mandatario brasileño que venga a Copenhague a salvar el clima.

La conferencia de la ONU en Copenhague es muy importante, aquí se discutirán la problemática sobre los cambios climáticos, es por eso que se hace importante que el Presidente Brasileño también haga presencia en esta conferencia. En esta conferencia se deberá tomar decisiones importantes, la participación de los presidentes y jefes de estados en esta conferencia es de mucha importancia.



Publicado: octubre 2009

Más artículos de: Sofía Sánchez



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe