Latice - Latinamérica en el Centro

-


LatiCe busca abrir un espacio a los movimientos sociales para que sean ellos mismos los que escriban su historia.

Si querés publicar un artículo, una noticia, fotos o videos, ponete en contacto con nosotros a través de: info@latice.org


Ayudenos a construir puentes entre Latinoamérica y Suecia

Membrésia



archivo


¡Hormigón Armado nos necesita!


Salvemos al Hormigón Armado

En la actual crisis de COVID-19, más que nunca, Hormigón Armado nos necesita para continuar con su trabajo ya que Hormigón Armado corre el riesgo de cerrar.


Hormigón Armado es un colectivo de 163 lustracalzados, limpia vidrios, personas en situación de calle y sus familias. Hormigón Armado ha trabajado durante casi 16 años con perseverancia para generar ingresos económicos con los que apoyar a familias y personas en situación de vulnerabilidad como el Periódico Cultural Hormigón Armado, el Tour de los lustracalzados en La Paz, una fábrica de galletitas que emplea a decenas de mujeres en situación de riesgo. Su apoyo social incluye educación de cientos de niñas y niños y becas para educación superior, atención médica que cada año salva muchas vidas; apoyo legal en situaciones de violencia y proyectos de salud sexual.


Hormigón Armado es nuestro socio desde 2017. Estamos implementando un proyecto para educar en gastronomía y fortalecer individual y colectivamente a las 22 mujeres que participan en el proyecto, así como a sus hijos para que puedan ejercer plenamente sus derechos sociales, económicos y culturales. Más información en Proyectos LatiCe.

En estos momentos en que el mundo entero atraviesa momentos difíciles que afectan la salud, la vida y la muerte, pero donde también se observa un aumento de la violencia en las relaciones cercanas y un mayor estrés en los miembros del colectivo por el deterioro de las finanzas familiares, los miembros de Hormigón Armado están muy necesitados de todo nuestro apoyo.

Para ayudar de la mejor manera posible, hemos iniciado una recaudación de fondos para Hormigón Armado y las familias a las que ayudan. Todos los fondos recaudados van íntegramente directamente a Hormigón Armado y LatiCe no utiliza intermediarios, excepto posiblemente costos de la transacción bancaria.

El enlace para realizar un depósito a través de GOFUNDME: https://gf.me/u/x49wnb.

Si lo prefieres, puedes enviar tu donación vía Swish a LatiCe (Swish 123 62 980 95) escribe HA como referencia y luego haremos un depósito con todo lo recaudado.

¡Ayúdanos a ayudar! ¡Juntos somos más fuertes y podemos hacer diferencia!

¡Muchas gracias por tu contribución!



Publicado: agosto 2020

Más: Proyectos LatiCe



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr. 802440-4512|
  • © 2008 LatiCe