Latice - Latinamérica en el Centro

-


LatiCe busca abrir un espacio a los movimientos sociales para que sean ellos mismos los que escriban su historia.

Si querés publicar un artículo, una noticia, fotos o videos, ponete en contacto con nosotros a través de: info@latice.org


Ayudenos a construir puentes entre Latinoamérica y Suecia

Membrésia



archivo


Finalizamos la visita, por esta vez

Reunión con el grupo meta

Hemos completado dos intensas semanas de trabajo, durante las cuales hemos tenido cuatro reuniones con los participantes de la Comunidad Hormigón Armado y nos gustaría dar las gracias a todos los participantes por su disposición a compartir su historia de vida con nosotros.

Del mismo modo, estamos muy agradecidos por las reuniones que mantuvimos con todas las organizaciones incluidas en la red de calle de La Paz, ya que nos facilitó una mejor comprensión de la problemática. Durante nuestra estancia en La Paz, hemos aprendido mucho sobre la población más vulnerable, tanto sobre su lucha cotidiana por la supervivencia como sobre sus sueños para el futuro. Tuvimos la oportunidad de pasar tiempo tanto con hombres como mujeres, adultos, jóvenes y niños. Fuimos recibidos con calidez y estamos muy agradecidos.

En colaboración con nuestra organización contraparte mantuvimos reuniones diarias de trabajo para elaborar en conjunto una solicitud de proyecto de desarrollo y estamos muy satisfechos con la cooperación. Estamos convencidos de que juntos podemos hacer una diferencia para un grupo de madres bolivianas y sus hijos.

LatiCe está viviendo una experiencia muy productiva de trabajo en conjunto con las coordinadoras del proyecto y los voluntarios. Valoramos el poder conocer de cerca los logros obtenidos por el proyecto Hormigón Armado en sus once años de existencia.



Publicado: abril 2017

Más artículos de: Hormigón Armado



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe