Latice - Latinamérica en el Centro

.
Ms logo
¡También lo festejamos las Personas con Discapacidades!

Día del trabajo 1º de Mayo 2010

Fundación MS

(Argentina) El sábado 1º de Mayo, se conmemora el DÍA DEL TRABAJO.

Los empleados con discapacidades de la Panchería DISCAPANCH -(DISCApacitados vta. PANCHos) ubicada en el interior del Hall Central de la Estación de Trenes de Retiro -(Ex-Línea Mítre)-, y del Locutorio DISCATRAB -(DISCApacitados TRABajando)- sito en la calle Alvear 280 de Martínez, principales emprendimientos pertenecientes a la Cadena Laboral de la Discapacidad, que auspicia la Fundación MS. Microemprendimientos Solidarios, expresan su felicidad de tener trabajo y ser útiles a la sociedad, por lo que sienten la necesidad de agradecer públicamente al gobierno, empresas, ONGs., clientes y a la comunidad en general el permanente apoyo solidario a la creación de empleos para personas con capacidades diferentes.

Párrafo aparte merecen Presidencia de la Nación, Ministerio de Planificación Federal, Jefatura Gabinete de Ministros, Secretaría de Transporte de la Nación, Ministerio de Bienestar Social, CONADIS, Unidad de Discapacidad del Ministerio de Trabajo, Comisiones de Discapacidad del Congreso de la Nación, ADIF.S.E. (Administración de Infraestructura Ferroviaria Sociedad del Estado), TBA (Trenes de Buenos Aires SA.), Cometrans SA. Baires Comercial SA, Fundación Telefónica y Una Mirada Distinta de la Municipalidad de San Isidro. Todos ellos, dando ejemplo de solidaridad y de alta responsabilidad social, nos ayudaron a construir la "Cadena Laboral de la Discapacidad" generadora de trabajo para discapacitados que está en plena expansión.

Es oportuno en el DÍA DEL TRABAJO convocar a los empleadores que deseen ofrecer empleos a discapacitados, y a nuestros pares actualmente desocupados, a inscribirse gratuitamente en nuestra Fundación MS. Sección Registro Laboral, así el próximo año seremos muchos más los discapacitados que podamos festejar el DÍA DEL TRABAJO.

Por más información ingresar a nuestra Página Web:www.discapanch.com
Contactos: Tel: 4723-0238 y Tel/Fax: 4723/7395
fundacionms@discapanch.com



Publicado: mayo 2010

Más artículos de: Fundación MS



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe