Latice - Latinamérica en el Centro

.

Pedido de donaciones desde Perú

Asociación Juntos en Acción

Estimados amigos, nuevamente acercándome a ustedes con la finalidad de ponerles en conocimiento, que ya comenzamos a recibir las donaciones para cumplir con nuestros hermanitos menores de la Sierra Peruana.

Por esta vía les comunico que tenemos dos cuentas una en el Banco de la Nación, donde esperamos la donación de un nuevo sol, que se hará grande de a poco, siendo su numero el 04-622-8131-44 (moneda nacional) y en el Banco Interbank, para que donen desde un Dólar, siendo el número de cuenta 157-302661933-9 (moneda extranjera), y si depositan desde el extranjero, el Código Swift del extranjero es: BINPPEPL, siendo la Oficina Principal Carlos Villarán 140 -Lima 13.

Por eso esperamos de ustedes amigos; además en la oficina sito en AV. Gabriel Torres 533 Pamplona baja, San Juan de Miraflores, solo se atenderá de lunes a sábado de 3 pm a 7 pm. adonde tenemos una línea telefónica que pueden llamar para hacer llegar sus donaciones en leche, azúcar, chocolates, panetones y juguetes, Regalo al número llamar 276-9024 inclusive podemos ir a recoger sus donaciones, si así lo desean, y si visitan nuestra oficina verán el trabajo que realizamos y tendrán la oportunidad de donar en las alcancías que tenemos en nuestra institución. cara

Es una buena forma de ayudar a los más pequeños, esperamos nos ayuden y colaboren para que en estas Navidades, nuestros hermanitos menores, sus hermanitos también, pasen una bonita Navidad, Ustedes quieren eso, no es así?.



Publicado: noviembre 2009

Más artículos de: Asociación Juntos en Acción



  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe