Latice - Latinamérica en el Centro

-


LatiCe busca abrir un espacio a los movimientos sociales para que sean ellos mismos los que escriban su historia.

Si querés publicar un artículo, una noticia, fotos o videos, ponete en contacto con nosotros a través de: info@latice.org


Ayudenos a construir puentes entre Latinoamérica y Suecia

Membrésia



archivo


Proyectos LatiCe

Debajo encontrás información sobre nuestros proyectos de cooperación.



Hormigón Armado

¡Ayudanos a ayudar!LatiCe quiere contribuir con Hormigón Armado a pagar los estudios de una madre joven para que su vida y la de sus hijos puedan mejorar. Contribuye depositando tu aporte solidario en el Plusgiro 519395-8, o al swish 1236298095 referencia "Bolivia"


Trabajo de incidencia del Colectivo Hormigón Armado Artistas del hip hop miembros del Colectivo Hormigón Armado
El pasado sábado 8 de septiembre se realizó la primera actividad del Objetivo Parcial 4 (Incidencia) del Proyecto, un Festival Artístico-Cultural por la defensa de los DESC de las mujeres en Bolivia.

Trabajo de incidencia del Colectivo Hormigón Armado



El trabajo de la ley para personas en situación de calle se intensifica para su futura promulgación (parte II)
El taller siguió con otras intervenciones acerca los antecedentes y la estructura del Proyecto de Ley y las acciones y el aporte que están dando los Ministerios involucrados: Justicia, Gobierno, Salud, Educación, Planificación, Trabajo, Defensoría del Pueblo.

El trabajo de la ley para personas en situación de calle se intensifica para su futura promulgación (parte II)



El trabajo de la ley para personas en situación de calle se intensifica para su futura promulgación (parte I)
El día viernes 27 de abril en la Cámara de Senadores, los miembros de la Red Nacional que trabajan con personas en situación calle junto al senador Efraín Chambi organizaron el evento de socialización del Proyecto de "Ley de prevención, atención y protección integral para niños, niñas, adolescentes y familias en situación de calle", ...

El trabajo de la ley para personas en situación de calle se intensifica para su futura promulgación (parte I)



Los avances del proyecto a mitad de camino Las mujeres aprenden a hacer  pasteles
Al tiempo que el trámite legal para obtener la personería jurídica del Colectivo Hormigón Armado está en marcha, se implementaron talleres de liderazgo, y otros para trabajar con la mesa directiva y algunos participantes del colectivo en la revisión del Estatuto Orgánico y el Reglamento Interno de la organización. Estos procesos refuerzan los aspectos democráticos y participativos del Colectivo Hormigón Armado.

Los avances del proyecto a mitad de camino



El trabajo avanza Empoderamiento de las mujeres
A través del proyecto se pretende brindar a estas mujeres-madres en situación vulnerable, con hijos e hijas menores de edad, la oportunidad de empoderarse para el ejercicio de sus derechos económicos, sociales y culturales.

El trabajo avanza



Colectivo Hormigón Armado
El proyecto está potenciando la organización democrática de los y las participantes y reforzando su capacidad de incidencia a distintos niveles de la comunidad, en especial, ante los actores sociales que son responsables de garantizar el ejercicio de los derechos económicos, sociales y culturales.

Colectivo Hormigón Armado



Comienza el proyecto De la impotencia a la influencia Reunión con los participantes
El proyecto se propone el empoderamiento personal y económico de mujeres-madres en situación vulnerable, e incluye apoyo psicopedagógico para sus hijos y talleres de concientización.


Comienza el proyecto De la impotencia a la influencia






  • Latice es una asociación civil sin fines de lucro org. nr.802440-4512|
  • © 2008 LatiCe